Horario de Autobuses: Barcelona-Nord ⇒ San Sebastián

Horario de Autobuses Barcelona-Nord ⇒ San Sebastián

Desplazarse en autobús es uno de los métodos más confortables y eco-amigables de moverse entre ciudades o pueblos en España. Si andas en la búsqueda del horario de autobuses Barcelona-Nord – San Sebastián, has encontrado el sitio ideal. En este espacio proporcionamos una guía completa con los horarios más recientes de este año 2024. Ya sea que viajes por trabajo, con fines recreativos o por otra razón, tener la información precisa del horario de autobuses te hará más sencilla la planificación de tu viaje.

Cargando horarios...

Horarios de hoy jueves, 29 de febrero de 2024

A continuación presentamos el horario reciente de autobuses entre Barcelona-Nord y San Sebastián para el día de hoy. Si consideras viajar en un día diferente, tan solo aprovecha el buscador que encontrarás en la parte superior. Escribe el día que quieras y obtendrás la información con detalle para ese día, simplificando de esta manera la organización de tu viaje.

EMPRESASALIDALLEGADADURACIÓNTRAYECTO
Vibasa
902 10 13 63
7:00 h14:40 h7 hrs 40 minsRuta
Vibasa
902 10 13 63
14:30 h22:20 h7 hrs 50 minsRuta
Vibasa
902 10 13 63
22:15 h6:10 h7 hrs 55 minsRuta

Autobús de vuelta de San Sebastián a Barcelona-Nord

Para el camino de regreso de San Sebastián a Barcelona-Nord, hay disponibles múltiples opciones de horarios. Ingresa a ellos fácilmente a través del botón que encontrarás más abajo.

Itinerarios de autobús complementarios en Barcelona

No únicamente el recorrido entre Barcelona-Nord y San Sebastián destaca en Barcelona. Se encuentran muchas opciones de rutas en autobús esperando ser descubiertas. Encántate con las variadas enlaces y destinos que esta zona presenta en la lista que te mostramos seguidamente.

En HorarioDeAutobuses.com actualizamos los horarios constantemente. Si ves cambios recientes en los horarios que todavía no están reflejados, por favor, avísanos mediante nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por colaborar y ayudarnos a ser precisos!