Horario de Autobuses: Madrid-Estación Sur ⇒ El Ejido

Horario de Autobuses Madrid-Estación Sur ⇒ El Ejido

Viajar en autobús es una de las formas más cómodas y sostenibles de moverse entre ciudades, localidades o municipios en España. Si te encuentras investigando el horario de autobuses Madrid-Estación Sur – El Ejido, estás en el lugar correcto. Te presentamos una guía completa con los horarios más recientes de este año 2024. Ya sea por cuestiones laborales, con fines recreativos o por cualquier otro motivo, tener la información precisa del horario de autobuses te ayudará en la planificación de tu viaje.

Cargando horarios...

Horarios de hoy martes, 21 de mayo de 2024

Ahora te proporcionamos el horario detallado de autobuses entre Madrid-Estación Sur y El Ejido para hoy. Para ajustar tu consulta, te sugerimos usar el buscador ubicado en la sección de arriba. Al introducir una fecha, tendrás acceso a los horarios detallados para el día que determines.

EMPRESASALIDALLEGADADURACIÓNTRAYECTO
BusBam
950 25 95 61
15:00 h22:40 h7 hrs 40 minsSemidirecto
BusBam
950 25 95 61
23:59 h7:40 h7 hrs 41 minsSemidirecto

Autobús de vuelta de El Ejido a Madrid-Estación Sur

Para el recorrido de retorno de El Ejido a Madrid-Estación Sur, se dispone de múltiples opciones de horarios. Accede a ellos de manera sencilla mediante el botón que verás a continuación.

Itinerarios de autobús complementarios en Madrid

No meramente el itinerario entre Madrid-Estación Sur y El Ejido resalta en Madrid. Se encuentran una variedad de rutas en autobús listas ser exploradas. Deléitate con las variadas enlaces y destinos que esta localidad ofrece en la lista que mostramos debajo.

En HorarioDeAutobuses.com actualizamos los horarios constantemente. Si ves cambios recientes en los horarios que todavía no están reflejados, por favor, avísanos mediante nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por colaborar y ayudarnos a ser precisos!