Horario de Autobuses: Santander ⇒ Comillas

Horario de Autobuses Santander ⇒ Comillas

Desplazarse en autobús es uno de los métodos más confortables y eco-amigables de moverse entre ciudades o pueblos en España. Si te encuentras investigando el horario de autobuses Santander – Comillas, has llegado al sitio adecuado. En este espacio proporcionamos una guía completa con los horarios más frescos. Ya sea que te desplaces por negocios, para disfrutar o por diferentes propósitos, tener la información precisa del horario de autobuses te facilitará la planificación de tu viaje.

Cargando horarios...

Horarios de hoy jueves, 29 de febrero de 2024

Ahora te proporcionamos el horario detallado de autobuses entre Santander y Comillas para hoy. Si deseas adaptar tu búsqueda, te invitamos a utilizar el buscador ubicado en la sección de arriba. Ingresando simplemente una fecha, puedes ver los horarios específicos para el día que elijas.

EMPRESASALIDALLEGADADURACIÓNTRAYECTO
La Cantabrica de Comillas
942 72 08 22
8:30 h9:25 h55 minsRuta. Julio y Agosto
La Cantabrica de Comillas
942 72 08 22
15:15 h16:10 h55 minsRuta. Julio y Agosto
La Cantabrica de Comillas
942 72 08 22
18:15 h19:10 h55 minsRuta. Septiembre a Junio
La Cantabrica de Comillas
942 72 08 22
21:30 h22:20 h50 minsRuta. Julio y Agosto

Autobús de vuelta de Comillas a Santander

Para el camino de regreso desde Comillas a Santander, hemos registrado múltiples horarios a considerar. Estos pueden ser revisados a través del botón proporcionado más abajo.

Todos los trayectos de autobuses en Santander (Cantabria)

No únicamente el recorrido entre Santander y Comillas sobresale en Santander. Se encuentran una variedad de rutas en autobús aguardando ser vistas. Encántate con las variadas vinculaciones y destinos que esta localidad presenta en la lista que te presentamos seguidamente.

En HorarioDeAutobuses.com actualizamos los horarios constantemente. Si ves cambios recientes en los horarios que todavía no están reflejados, por favor, avísanos mediante nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por colaborar y ayudarnos a ser precisos!