Horario de Autobuses: Logroño ⇒ Alicante

Horario de Autobuses Logroño ⇒ Alicante

¿Planeas un viaje entre Logroño y Alicante y no estás seguro de cómo proceder? No busques más, aquí tienes la solución. Aquí hallarás el horario de autobuses Logroño – Alicante más completo y actualizado de este año 2024. Sabemos que tu tiempo es precioso, por eso te ofrecemos información precisa para que planifiques tu viaje sin complicaciones.

Cargando horarios...

Horarios de hoy domingo, 21 de abril de 2024

Ahora te proporcionamos el horario detallado de autobuses entre Logroño y Alicante para hoy. Para ajustar tu consulta, te sugerimos echar mano del buscador localizado en la parte superior. Al introducir una fecha, puedes ver los horarios concretos para el día que determines.

EMPRESASALIDALLEGADADURACIÓNTRAYECTO
Bilman Bus
944 41 44 98
10:30 h20:00 h9 hrs 30 minsSemidirecto
Bilman Bus
944 41 44 98
23:15 h8:20 h9 hrs 5 minsSemidirecto

Autobús de vuelta de Alicante a Logroño

Para el regreso en bus entre Alicante y Logroño, existen varias opciones de horarios. Dichos horarios se pueden consultar pulsando en el botón mostrado a continuación.

Otras Rutas alternativas de buses en Logroño (La Rioja)

Aparte del recorrido entre Logroño y Alicante, en Logroño se encuentran otras rutas de autobús que podrían interesarte. Profundiza en las opciones que mostramos seguidamente y explora las variadas enlaces y destinos ofrecidos en esta área.

En HorarioDeAutobuses.com actualizamos los horarios constantemente. Si ves cambios recientes en los horarios que todavía no están reflejados, por favor, avísanos mediante nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por colaborar y ayudarnos a ser precisos!