Horario de Autobuses: Logroño ⇒ Santo Domingo de la Calzada

Horario de Autobuses Logroño ⇒ Santo Domingo de la Calzada

Viajar en autobús es una de las formas más cómodas y sostenibles de moverse entre ciudades, localidades o municipios en España. Si te encuentras investigando el horario de autobuses Logroño – Santo Domingo de la Calzada, estás en el lugar correcto. Te presentamos una guía completa con los horarios más actualizados de este año 2024. Ya sea que te desplaces por negocios, para disfrutar o por cualquier otro motivo, tener la información precisa del horario de autobuses te hará más sencilla la planificación de tu viaje.

Cargando horarios...

Horarios de hoy domingo, 21 de abril de 2024

Descubre a continuación el horario actualizado de autobuses entre Logroño y Santo Domingo de la Calzada para el día de hoy. Si estás buscando horarios para otros días, no dudes en utilizar nuestro buscador situado en la parte superior. Ingresando la fecha que deseas, verás al instante los horarios pertinentes, facilitándote planificar tu viaje con la máxima precisión.

EMPRESASALIDALLEGADADURACIÓNTRAYECTO
Autobuses Jiménez
902 20 27 87
11:00 h11:45 h45 minsRuta
Autobuses Jiménez
902 20 27 87
17:15 h18:00 h45 minsRuta
Autobuses Jiménez
902 20 27 87
21:45 h22:45 h60 minsRuta

Autobús de vuelta de Santo Domingo de la Calzada a Logroño

Para el trayecto de vuelta de Santo Domingo de la Calzada a Logroño, se dispone de múltiples opciones de horarios. Visualízalos de manera sencilla a través del botón presentado más abajo.

Otros itinerarios de autobuses para Logroño (La Rioja)

No únicamente el recorrido entre Logroño y Santo Domingo de la Calzada destaca en Logroño. Existen una variedad de rutas en autobús esperando ser exploradas. Encántate con las diferentes vinculaciones y destinos que esta zona presenta en la lista que te presentamos debajo.

En HorarioDeAutobuses.com actualizamos los horarios constantemente. Si ves cambios recientes en los horarios que todavía no están reflejados, por favor, avísanos mediante nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por colaborar y ayudarnos a ser precisos!